Contrataciones

descargar certificado

Manual de Convivencia

manual convivencia

El fin de semana pasado se llevó a cabo el retiro con las estudiantes y las familias enaistas de los grados 4 y 5 de primaria, quienes recibirán próximamente el sacramento de la primera comunión. Un acto muy espiritual y de recogimiento. La primera comunión de nuestras estudiantes se llevará a cabo en los próximos días.

Estamos muy orgullosos de ser Colombianos y debemos recordar y conmemorar nuestra historia, por tal razón esta semana hemos celebrado en la ENAE el 7 de Agosto, día  Nacional de la Batalla de Boyacá. La victoria independista en el puente sobre el río Teatinos fue un hito en el fin de la colonia española de todos los países andinos. La sede Alta Suiza y la sede principal en el barrio Palermo, en las jornadas de la mañana  y de la tarde, realizaron izadas de bandera y actividades culturales y  folclóricas en conmemoración de la Batalla de Boyacá.
Se le informa a la comunidad en general, que en atención a la resolución 0538 de 2024 emanada de la Secretaria de Educación del municipio de Manizales, las inscripciones para el grado transición en nuestra institución educativa se realizarán a partir de 15 de septiembre. Oportunamente y por este medio, se informará fecha y dinámica a seguir.

Esta madrugada debutó en los juegos olímpicos de París Stefanía Gómez, egresada de nuestra institución educativa. Ella en compañia de Anthony Rincón fueron los únicos representantes de nuestro país en la natación. Stefanía representó a nuestro país con altura y orgullo en los 100 metros pecho. Al finalizar obtuvo un tiempo de 1:09.16, lo cual la ubicó en la posición 29 de la general, por lo que terminó su participación en las series de clasificación. Felicitaciones para Stefanía, estamos muy orgullosos de ella.

En la Institución Educativa ENAE estamos comprometidos con el deporte. Desde la rectoría se hicieron gestiones para asfaltar, demarcar y pintar nuestra cancha principal, favoreciendo a nuestra comunidad educativa con un hermoso espacio para la práctica de voleibol, baloncesto y fútbol.

Calendario de Eventos

Agosto 2024